Vicente Rangel: Hugo Chávez tenía una condición natural de líder (+Audio)

Desde el Cuartel de la Montaña

Vicente Rangel: Hugo Chávez tenía una condición natural de líder (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

El periodista, José Vicente Rangel, expresó este martes que el Comandante Hugo Chávez resume una serie de virtudes y atributos como ser humano y como conductor politíco, durante el homenaje a los 61 años del nacimiento del Líder de la Revolución Bolivariana, “Hugo Chávez tenía una condición natural de líder”.

Desde el Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas, Rangel manifestó que la historia reciente de Venezuela está en mora con lo que representa Hugo Chávez, “ por tanto es tarea de todos los que estamos cerca de el y de los que los hemos acompañado durante años, rescatar algunos de los episodios que lo definen cabalmente. Episodios donde se resume el coraje y la audacia con el sentido práctico”.

Haciendo referencia al 4 de febrero indicó que el Comandante Eterno logró convertir una derrota militar en un triunfo político, “lo hizo con serenidad y revelando esa característica de su carácter que es engrandecerse en las condiciones y situaciones más adversas”.

Finalmente, agregó que en los episodios del 11 de abril del 2002 estuvo muy cerca del Líder Revolucionario y vio como él no se doblegó ante aquellos que se levantaron contra la constitución, “por el contrario respondió con una serenidad impresionante y optó por una situación difícil y compleja que fue ir a Fuerte Tiuna aún estando consiente de los riesgos que corría”.

Escuche aquí el audio:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon RANGEL.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario