Viceministro Moreno: Redes sociales también muestran conciencia crítica de los pueblos (+ Audio)

En entrevista a Venezolana de Televisión

Viceministro Moreno: Redes sociales también muestran conciencia crítica de los pueblos (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ AVN

Las redes sociales se han convertido en un lugar para la lucha de ideas, donde se evidencia el despertar de nuevos niveles de conciencia crítica de los pueblos del mundo, indicó Alfredo Moreno, viceministro de Redes Sociales.

En un entrevista concedida al programa Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Moreno indicó que una muestra de ese despertar se evidencia en el éxito obtenido por el tuitazo convocado este viernes, para exigir la derogatoria del decreto emitido por el presidente Barack Obama, en el tilda a Venezuela como una "amenaza" contra la nación norteamericana. 

"Hemos logrado romper la barrera de la comunicación, para llevar el mensaje de paz y humanismo, (...) ya no hay hegemonía ideológica por parte de Estados Unidos", refirió Moreno.

Agregó que durante este viernes las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa y #ObamaRepealTheExecutiveOrder, alusivas al rechazo del decreto, se posicionaron en primer lugar como tendencia en 7 países, incluyendo a los Estados Unidos. En ese país, llegaron al segundo lugar a nivel nacional y al primero en 11 ciudades, incluyendo Honolulu, ciudad natal del presidente Obama.

Aplaudió el logro de la convocatoria que hasta este sábado ha sumado más de dos millones y medios de mensajes en la red social. "El imperio norteamericano, no esperaba esa solidaridad espontánea”, agregó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon VTV.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario