Ciencia y Tecnología

Vero, la nueva competencia de la red social Instagram

La plataforma digital cuanta con un diseño diferente al de instagram, es visualmente atractiva y cuenta una estética "misteriosa"

Vero, es la nueva red social que se encuentra en la búsqueda de desplazar a Instagram, con el objetivo de no utilizar ningún tipo de publicidad.

“Menos redes sociales. Más vida social” es el lema de la nueva aplicación, la cual cuanta un millón de usuarios. Por lo que se ha visto en los últimos, crece rápidamente.

La plataforma digital cuanta con un diseño diferente al de Instagram, es visualmente atractiva y cuenta una estética “misteriosa”, reseñó Telesur.

Los grandes perfiles de su competencia han indicado públicamente que la están probando, y de esta forma el crecimiento desde su existencia ha sido un éxito.

La nueva aplicación cuanta con los siguientes servicios: 

– Como servicio basado en suscripción, nuestros usuarios son nuestros clientes, no el producto que vendemos a los anunciantes.

– Como agradecimiento a sus primeros millones de usuarios, la red social renuncia a su cuota de suscripción anual de por vida.

– Vero solo recopila los datos que considera necesarios para proporcionar a los usuarios una gran experiencia y garantizar la seguridad de sus cuentas.

Vero se compromete a proteger sus datos del acceso no autorizado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button