Verifican distribución de material electoral

En el estado Anzoátegui

Verifican distribución de material electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

2124 máquinas de votación, 447 de contingencia y 310 cotillones fueron distribuidos este miércoles en los 655 centros electorales del estado Anzoátegui, por parte de los efectivos del Plan República, dando cumplimiento al cronograma electoral de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Así lo informó la directora regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), Dichelys Guevara, quien indicó que por parte del ente rector se desplegaron 7000 funcionarios para constatar el arribo de cada componente a las instituciones educativas.

"El equipo del CNE se activó desde las 8:00 de la mañana y no concluyeron sino pasadas las 12:00 del mediodía, dejando por sentado el arribo del material necesario correspondiente a cada centro de votación", destacó.

Recordó que para este viernes 4 de noviembre, se prevé la instalación de las máquinas, para acometer las pruebas respectivas y verificar el pleno funcionamiento de los dispositivos,  acto para el cual será necesario la presencia de los 10320 miembros y 6378 testigos de mesa.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desplegó este martes en la región oriental un total de 16737 efectivos de los cuales 4609 corresponden al estado Anzoátegui, 4320 a Monagas y Sucre 7650, para velar porque reine el sentido cívico-democrático durante el proceso electoral del próximo domingo.

Categoria:

Dejanos un comentario