Vergüenza le debería dar a la oposición invocar la Carta Democrática

Manifestó el internacionalista Roy Daza

Vergüenza le debería dar a la oposición invocar la Carta Democrática

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ karina Limaco

El internacionalista Roy Daza, manifestó que “vergüenza le debería dar a los representantes de la oposición que han invocado la Carta Democrática de la OEA”, porque muchos de ellos estuvieron involucrados en un golpe de Estado por el cual se pidió la aplicación de ese instrumento por primera vez en Venezuela.

Asimismo, Daza detalló que en el año 2002 es la única vez que se trató de aplicar la Carta Democrática de la OEA, cuando se produjo el golpe de estado y no hizo falta porque la dictadura de Pedro Carmona duró solo 47 horas.

El integrante de la Comisión para Asuntos Internacionales del Psuv, resaltó que “el dialogo se va a dar entre venezolanos, entre la dirigencia política de la oposición y la del movimiento bolivariano, sin que nadie se inmiscuya desde afuera y trate de imponer condiciones” .

Finalmente, el Internacionalista explicó en entrevista al canal privado Globovisión, que en Venezuela no se ha roto el hilo constitucional no hay manera de explicar que se va a aplicar Carta Democrática. 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Roy Daza.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario