Política

Verdadera tragedia de la derecha venezolana es que no se gobierna sola

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, aseguró que ante los continuos intentos de generar violencia en el país, "la mejor estrategia para todos es la paz" y la esperanza

La derecha nacional no ha logrado administrar bien su victoria obtenida en la Asamblea Nacional, por el contrario, han defraudado a sus votantes con sus constantes pretensiones de salir por la vía que sea de la Revolución Bolivariana, sin intentar resolver los verdaderos problemas de la población.

En este sentido, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, señaló que la oposición siempre ha estado subordinada a centros imperiales por lo que "la verdadera tragedia de la derecha venezolana es que no se gobierna sola".

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, aseguró que ante los continuos intentos de generar violencia en el país, "la mejor estrategia para todos es la paz" y la esperanza.

Por otra parte el también presidente de la Comisión de Verificación de Firmas reafirmó que "no hay un verdadero interés" de la oposición para activar el Referéndum Revocatorio, ya que una de cada dos firmas "es chimba", aparte de las huellas y firmas planas que se han detectado hasta el momento.

Finalmente, Rodríguez hizo un llamado a la población para que "no sucumban a los llamados a la violencia" que hace este sector político adverso al descartar la realización de un Referendo para este año 2016.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button