Economía

Venezuela ya cuenta con los recursos para cancelar bono soberano de marzo 2015 (+Audio)

El Plan de Divisas implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, garantiza la satisfacción de las necesidades del país así como la cancelación de las deudas nacionales e internacionales, a pesar de la caída de los precios del petróleo.

Así lo aseguró el vicepresidente para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, quien destacó que "estamos cumpliendo con nuestras necesidades de divisas".

Durante una rueda de prensa ofrecida este martes sobre el sistema cambiario, el también ministro del Poder Popular para Economía, Finanzas y Banca Pública, recordó que "la semana pasada cancelamos 250 millones 950 mil dólares de los bonos soberanos".

En este sentido, dio a conocer que "ya tenemos los recursos para cancelar el vencimiento de los bonos del mes de marzo del año 2015", lo que a su juicio evidencia la fortaleza del Gobierno Bolivariano.

"Es la capacidad de respuesta, y que a través de estos tres sistemas estaremos presentes para dar respuesta a todos los sectores de la población", sentenció.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button