Venezuela y Vietnam potencian relaciones en Motor Turismo post Covid-19

Durante un encuentro de embajadores

Venezuela y Vietnam potencian relaciones en Motor Turismo post Covid-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE/ AVN

Con el propósito de afianzar estrategias para el impulso del motor Turismo post Covid-19, el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, sostuvo un encuentro con el embajador de la República Socialista de Vietnam en Venezuela, Le Viet Duyen.

En el encuentro, realizado en la sede del despacho de Comercio Exterior en Caracas, se planteó la posibilidad de una videoconferencia con los ministros de Turismo y Comercio de Vietnam, al igual que para el mes agosto próximo realizar una rueda de negocios virtual.

En materia de turismo, ambos representantes detallaron experiencias positivas en el manejo del Covid-19 en los dos países y dentro de este contexto, Plasencia porpuso que Vietnam estudie la posibilidad de invertir en Los Roques, Margarita o la Isla la Tortuga, Venezuela.

El titular recordó el reciente aniversario en homenaje al líder histórico vietnamita, Ho Chi Minh, al tiempo que agradeció el apoyo del país asiático a Venezuela en la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Ambos países han impulsado acuerdos para profundizar las relaciones de cooperación bilateral en diversas áreas de interés económico y social.

Tras su llegada a la Presidencia, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, impulsó un mapa estratégico de trabajo para consolidar la verdadera independencia económica en Venezuela, y para ello fomentó relaciones con naciones como Vietnam.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario