Venezuela y San Cristóbal y Nieves estrecharán relaciones en el área social (+ Audio)

Afirmó el presidente Nicolás Maduro

Venezuela y San Cristóbal y Nieves estrecharán relaciones en el área social (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

Venezuela y San Cristóbal y Nieves consolidarán su cooperación bilateral en todos los ámbitos enmarcado en la Diplomacia de Paz que promueve el Gobierno Bolivariano en América Latina y el Caribe, afirmó el presidente Nicolás Maduro Moros.

“Fortaleceremos nuestra cooperación en todos los ámbitos: en lo económico, en lo energético, en lo comercial, en lo financiero y, sobre todo, en el ámbito social”, añadió Maduro tras su llegada a San Cristóbal y Nieves como parte de una visita oficial.

El jefe de Estado aseguró que la Unión del Petróleo del Caribe (Petrocaribe) ha sido un organismo de vital importancia para Venezuela y San Cristóbal y Nieves, porque a su juicio “ha dado grandes logros para la estabilidad, igualdad y justicia social de Latinoamérica”.

En ese contexto, Nicolás Maduro agregó que Petrocaribe ha sido un factor determinante para la estabilidad política del Caribe y Suramérica, en virtud de que en otras regiones del mundo, en especial del continente africano sus pueblos están sufriendo los embates del sistema capitalista.

“Debemos cuidar, mejorar y profundizar nuestra estabilidad”, puntualizó Maduro tras ser recibido por el primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO WEB.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario