Venezuela y Rusia estrechan lazos de cooperación cultural

El ministro Villegas y el embajador ruso se reunieron

Venezuela y Rusia estrechan lazos de cooperación cultural

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @VillegasPoljak
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

Este martes el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas y el embajador de la Federación de Rusia, Serguey Melik-Bargdasarov sostuvieron un encuentro con la finalidad de estrechar los vínculos en el ámbito cultural.

El lugar de encuentro se dio en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas, donde los representantes de ambos países se reunieron a tratar temas referentes al intercambio y alianza cultural entre ambas naciones amigas tal como lo informara el ministro en su cuenta Twitter @VillegasPoljak.

"Hoy recibí en La Casona Cultural Aquiles Nazoa la amable visita del embajador de Rusia, Serguey Melik-Bargdasarov. Coincidimos en avanzar en intercambio cultural. Lo felicité por registro de vacuna rusa "Sputnik V" contra Covid-19. Si nos vamos a contagiar que sea de cultura", expresó el ministro.

Por su parte el excelentísimo embajador Melik-Bargdasarov escribió en su cuenta @EmbSergio: Hoy he tenido un gran honor y placer de ser recibido en la Casona Cultural Aquiles Nazoa por el Ministro de Cultura Ernesto Villegas Poljak con quien analizamos el estado actual de los lazos bilaterales en esfera de cultura.

Categoria:

Dejanos un comentario