Venezuela y Nicaragua suscriben convenios para fortalecer Sistema de Educación Superior

Este miércoles

Venezuela y Nicaragua suscriben convenios para fortalecer Sistema de Educación Superior

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-Managua (UNAM-Managua), suscribieron este miércoles el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, para fortalecer el Sistema de Educación Superior en ambas naciones.

Los acuerdos alcanzados en el marco de la I Reunión de Ministros, Ministras y Altas Autoridades en Educación Superior, que se lleva a cabo en la ciudad de La Habana, Cuba, buscan impulsar el desarrollo de las instituciones en el plano académico, científico y docente, precisa nota de prensa.

En el encuentro el ministro para la Educación Universitaria y rector de la UBV, César Trómpiz, explicó que las modalidades de cooperación contemplan; programas específicos, intercambio de estudiantes, profesores, científicos y empleados.

Trómpiz se reunió con con la rectora de la UNAM, Ramona Rodríguez Pérez, en compañía de Alexander Yáñez, viceministro para Asuntos Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Categoria:

Dejanos un comentario