Venezuela y la FAO evalúan avances de proyectos de cooperación técnica

Para desarrollo forestal sostenible

Venezuela y la FAO evalúan avances de proyectos de cooperación técnica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
VTV

Representantes de la República Bolivariana de Venezuela y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) sostuvieron un encuentro para revisar los avances alcanzados en los proyectos de cooperación técnica para el desarrollo forestal sostenible en el país.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Oswaldo Barbera, mediante su cuenta  Twitter @BarberaMinistro.

En marzo Venezuela y la FAO suscribieron tres nuevas cartas de acuerdos para el fortalecimiento de las capacidades técnicas y en beneficio de las poblaciones rurales del país.

En noviembre pasado, como parte de las actividades del Mes del Estudiante y del Plan Nacional de Reforestación, el ministro Barbera participó en la jornada de plantación de 500 árboles en las adyacencias del Monumento de la Juventud, ubicado en La Victoria, estado Aragua.

Durante la actividad colocaron 500 ejemplares de las especies apamate, araguaney y merey, esta última con la peculiaridad de tener una mayor capacidad de adaptación y rendimiento en el lugar.

Con los ejemplares plantados se llegó a la cifra de dos mil árboles en el emblemático espacio donde recuerdan la Batalla de La Victoria dirigida por José Félix Ribas.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario