Venezuela y Ghana suscriben acuerdo para la supresión de visas en pasaportes

A fin de facilitar el intercambio al más alto nivel

Venezuela y Ghana suscriben acuerdo para la supresión de visas en pasaportes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este lunes un encuentro con la Canciller Shirley Ayorkor Botchway, en Accra, capital de la República de Ghana, con el fin de suscribir un  acuerdo para la supresión de visas en pasaportes diplomáticos y de servicios a fin de facilitar el intercambio al más alto nivel.

Durante el encuentro Arreaza, resaltó que el presidente Nicolás Maduro,  está muy interesado en el área de comercio que trabaja la Unión Africana. “Venimos a conocer esta experiencia y ver cómo llevarla a América Latina y el Caribe y fortalecer nuestras economías del sur."

Seguidamente detalló que se deben buscar los campos concretos de cooperación. “Hemos avanzado pero tenemos las condiciones para profundizar el intercambio entre nuestros países."

El canciller venezolano afirmó que si diseñan una cooperación de forma correcta, “nuestras voces serán escuchadas en el mundo. Nuestros continentes tienen los recursos que se necesitan para garantizar el desarrollo y la prosperidad."

Por su parte, la canciller, Ayorkor Botchway, afirmó que Venezuela les brindó su apoyo en momento de mayor necesidad. “El petróleo venezolano nos ayudó a superar la crisis y lo agradecemos sinceramente."

Por otra parte, resaltó estar encantada con la cooperación en educación con Venezuela, “10 compatriotas de Ghana estudian actualmente en la hermana nación”.

Categoria:

Dejanos un comentario