Nacionales

Venezuela y Ecuador revisaron relaciones bilaterales en intensa jornada de trabajo (+Audio)

Desde la Casa Amarilla en Caracas, indicó que junto a su par, Ricardo Patiño han abordado temas regionales, “Venezuela está construyendo un futuro de bienestar para nuestro pueblo”, dijo

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que las delegaciones de Ecuador y Venezuela se encuentran en una intensa jornada de trabajo para revisar relaciones bilaterales.

Desde la Casa Amarilla en Caracas, indicó que junto a su par, Ricardo Patiño han abordado temas regionales, “Venezuela está construyendo un futuro de bienestar para nuestro pueblo”, dijo.

Indicó que durante el encuentro han evaluado acciones conjuntas para aportar en la prevención del terrorismo. “La situación migratoria en el mediterráneo es una situación humanitaria (…) Queremos llevar una voz de paz y esperanza", aseguró.

La Canciller expresó que años atrás quedó la década oscura de nuestra región donde los centros imperiales decidían nuestros destinos, “aquí estamos Ecuador y Venezuela más unidos que nunca”.

 

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button