Internacionales

Venezuela y Cuba reafirman compromisos bilaterales ante amenazas imperiales

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes a la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, también secretaria general del Movimiento Somos Venezuela.

Durante el fraternal encuentro, se intercambió sobre la marcha de los compromisos bilaterales en materia de cooperación entre Cuba y Venezuela, así como sobre la reciente celebración del 74 periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y otros temas de interés, refiere una información publicada por el diario http://www.granma.cu/.

Venezuela y Cuba suscribieron un convenio de Integración el 30 de octubre de 2000, el cual fue rubricado  por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, con el propósito de brindar atención, gratuita y de calidad a toda la población venezolana, para contribuir a mejorar su calidad de vida.

Ambas naciones han ratificado su deseo de cooperación y apoyo mutuo en las relaciones bilaterales, ante las agresiones imperiales. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button