Venezuela y Cuba fortalecen lazos de cooperación

Ante bloqueo imperial

Venezuela y Cuba fortalecen lazos de cooperación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

La vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió en Caracas con el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, para avanzar en la cooperación Cuba-Venezuela.

Este encuentro se llevó cabo para tratar temas de importancia, como el bloqueo criminal que han aplicado Gobiernos extranjeros a ambas naciones, para frenar su producción y generar desestabilización en las personas.

Asimismo, la reunión contó con la participación de Simón Zerpa, ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas; Rogelio Polanco, Embajador de la República de Cuba en Venezuela; Lázaro Artola, jefe de la oficina económica; Rubén Sido, viceministro de energía y Julio García, jefe de misiones.

Cabe destacar que Venezuela y Cuba, como pueblos hermanos, firmaron un convenio de Integración que fue suscrito el 30 de octubre de 2000 por los Comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, estableciendo el objetivo de brindar atención, gratuita y de calidad a toda la población venezolana, contribuyendo a mejorar su calidad de vida; convirtiéndose en un ejemplo de unión en América Latina y El Caribe.

Categoria:

Dejanos un comentario