Venezuela y Cuba están en el camino correcto de la cooperación binacional

Aseguró Arreaza

Venezuela y Cuba están en el camino correcto de la cooperación binacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cancillería de Venezuela
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza,  aseguró este jueves que Venezuela y Cuba siempre han estado en el camino correcto de la cooperación bilateral entre ambos países.

“Cada sentimiento de amor que nos hemos expresado es un mensaje de verdadera unión e integración”, expresó Arreaza durante su intervención Durante la XVIII Reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, realizada en La Habana.

Asimismo, aseveró que es la solidaridad es lo que caracteriza a las revoluciones cuando son verdades y socialistas.

Igualmente, indicó que es un privilegio y un homenaje a los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro cada firma del convenio entre Venezuela y Cuba.

“Ha sido una experiencia maravillosa que se ha ido transformando; sabemos que el año 2018 será extraordinario y los años sucesivos serán mejores, las circunstancias mundiales también nos llevan en esa dirección”, dijo.

Por último, el canciller venezolano dijo que no hay palabras para expresar la gratitud del pueblo venezolano por toda la ayuda de Cuba.

Por su parte, el ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, señaló que tienen un programa de cooperación para el año 2018 mucho más eficiente y enfocado en las prioridades.

“Y eso es el resultado del trabajo que hemos hecho los dos equipos, o mejor dicho el equipo, porque somos uno solo, emanados en la cooperación y en el trabajo”, dijo.

Durante la XVIII Reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, realizada en La Habana, se firmó la ejecución de 27 proyectos dentro del Plan de Anual de Cooperación para el año 2018, aprobado por ambos gobiernos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario