Venezuela y Corea del Norte seguirán luchando por la justicia de sus pueblos

Aseguró Diosdado Cabello Rondón

Venezuela y Corea del Norte seguirán luchando por la justicia de sus pueblos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello Rondón, aseguró este martes que las relaciones entre Venezuela y Corea del Norte son plenas y directas.

“La cercanía ideológica nos une y nos da fuerza, a pesar de la distancia entre ambas naciones”, expresó Cabello.

Asimismo, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó que para Venezuela es importantísima la presencia del presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema República Popular Democrática de Corea, Kim Yong Nam.

En ese mismo orden de ideas, señaló que Corea del Norte está dispuesta a colaborar con Venezuela para seguir en la lucha de la justicia y la igualdad.

“Ambas naciones luchamos contra el imperialismo y la libertad de los pueblos. Corea del Norte es un país que lucha todos los días por sus principios”, agregó.

Por último, aseveró que Estados Unidos (EEUU) lo único que quiere es atacar a todos esos países que no están de acuerdo con ellos.

“Estoy seguro que luego de de la reunión del presidente Nicolás Maduro con Kim Yong Nam, las relaciones entre ambas naciones se van a fortalecer”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario