Venezuela y China reafirman sus relaciones bilaterales en beneficio de ambas naciones

Destacó canciller Jorge Arreaza

Venezuela y China reafirman sus relaciones bilaterales en beneficio de ambas naciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El canciller de la República Jorge Arreaza, informó que la reunión con su homólogo de China, Wang Yi, fue extraordinaria, ya que revisaron proyectos en marcha, asociados a la estrategia integral entre ambos países.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Arreaza indicó que dicho encuentro afinó detalles rumbo a la próxima reunión de la Comisión Mixta Binacional de Alto Nivel.

De igual forma, el Canciller destacó que Venezuela y la República Popular de China, siempre estarán en defensa del multilateralismo.

Asimismo, Arreaza mantuvo un encuentro con el ministro del departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China, Con Song, donde reafirmaron la importancia de mantener las relaciones y avanzar en el fortalecimiento del socialismo entre ambas naciones.

El Canciller arribó a China este miércoles, donde fue recibido por el consejero del departamento de América Latina y el Caribe del ministerio de Relaciones Exteriores de China, Chen Luning.

Arreaza con esta nueva visita al país asiático busca intercambiar a fondo opiniones sobre el desarrollo de la Asociación Estratégica Integral entre China y Venezuela y otros temas de interés común para ambos países.

Categoria:

Dejanos un comentario