Venezuela y China promueven proyectos de cooperación económica y comercial

Este martes

Venezuela y China promueven proyectos de cooperación económica y comercial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Prensa Minppibes

Este martes en la ciudad de Beijing, se llevó a cabo la reunión de la Subcomisión de Cooperación Económica y Comercial a fin de preparar los detalles de lo que será la Reunión de la Comisión de Alto Nivel China Venezuela. 

Dicho encuentro fue encabezado por la ministra del Popder Popular de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, la cual estuvo acompañada por el ministro adjunto de Comercio Exterior de China, Ren Hongbin.

Mediante un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, la ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich afirmó que los negocios más importantes entre China y Venezuela siempre han estado localizados en áreas estratégicas.

“Ahora queremos transformar de manera cualitativa y cuantitativa todos aquellos otros sectores que son de gran importancia para ambas naciones” indicó la ministra Koteich.

Durante la reunión, la representante de Venezuela presentó potencialidades de Venezuela para el inicio de nuevas exportaciones hacia China, y las medidas que el Gobierno Bolivariano ha emprendido para la captación de inversiones extranjeras en el país.

En el encuentro las delegaciones apostaron por la necesidad de reforzar y hacer más activo el intercambio comercial, identificando nuevos modos de cooperación en distintos rubros.

Categoria:

Dejanos un comentario