Venezuela y China elevarán a un nivel más alto relaciones bilaterales

Aseveró embajador Li Baorong

Venezuela y China elevarán a un nivel más alto relaciones bilaterales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El embajador de la República Popular de China en Venezuela, Li Baorong, aseveró este viernes que ambos países se preparan para llevar a un nivel más alto las relaciones bilaterales en beneficio de ambas naciones.

Indicó el Embajador desde el Palacio de Miraflores en el acto conmemorativo de los 45 años de cooperación entre ambas naciones.

Baorong destacó que los años transitados entre  ambas naciones se deben a las promociones y orientaciones que los mandatarios de China y Venezuela han manejado en beneficio de sus pueblos.

“Hemos buscado siempre en nuestra relación, llevar un importante consenso, asociado a la estrategia integral para crecer como países” mencionó Baorong.

El Embajador mencionó que se cumple además 19 años de la primera visita del comandante eterno Hugo Chávez, a la República Popular de China, donde se incrementó el nivel de responsabilidad entre ambos países.

En este sentido, Baorong manifestó que desde la visita del comandante Chávez, se buscó promover un mundo multipolar para incrementar relaciones y asociaciones estratégicas que generen ingresos para ambos países.

El Embajador agradeció al presidente Nicolás Maduro  por todos los años de cooperación y amistad entre ambas naciones, fortaleciendo las relaciones con cada acuerdo firmado.

“Nuestros pueblos trabajaran siempre unidos para beneficiar a sus habitantes” puntualizó Baorong.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario