Venezuela y China continúan afianzando Alianza Estratégica Integral

En Caracas

Venezuela y China continúan afianzando Alianza Estratégica Integral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Durante el encuentro, las representaciones de ambos países tuvieron la oportunidad de revisar los avances en los proyectos conjuntos. Foto: Prensa Pdvsa
Prensa Pdvsa

Como parte de la agenda de trabajo para el fortalecimiento de la Alianza Estratégica Integral entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China, el vicepresidente de Planificación y presidente de la Comisión Mixta de Alto Nivel entre ambas naciones, Ricardo Menéndez; y los ministros del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo; y para Economía y Finanzas, Simón Zerpa, sostuvieron una reunión con representantes del Banco de Desarrollo de China y las empresas China National Petroleum Corporation (CNPC), Shandong Kerui y Honghua Group.

Durante el encuentro, las representaciones de ambos países tuvieron la oportunidad de revisar los avances en los proyectos conjuntos y evaluar nuevas oportunidades de cooperación, enmarcadas en las relaciones bilaterales de complementariedad y beneficio mutuo.

El embajador de China en Caracas, Li Baorong, también estuvo presente en la jornada de trabajo, para continuar avanzando en relaciones ganar-ganar a través de la Diplomacia Bolivariana de Paz emprendidas desde Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.