Nacionales

Venezuela y Argentina acordaron abastecimiento de alimentos y medicinas (+Tuits)

La titular de Relaciones Exteriores explicó que este acuerdo y otros de interés nacional fueron conversados esta noche durante una reunión de alto nivel sostenida entre el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y una delegación argentina encabezada por el ministro de Planificación de ese país suramericano, Julio De Vido
 

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (MPPRE), Delcy Rodríguez, informó la noche del jueves a través de Twitter, que el abastecimiento pleno de rubros alimenticios y de medicinas para el país fue uno de los convenios bilaterales acordados entre Venezuela y Argentina.

“Se acordó abastecimiento pleno de rubros alimenticios y medicinas para nuestro país, así como reimpulso industrial para la patria productiva”, escribió la canciller en su cuenta ‏@DrodriguezVen.

Por la misma vía, la titular de Relaciones Exteriores explicó que este acuerdo y otros de interés nacional fueron conversados durante una reunión de alto nivel sostenida entre el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y una delegación argentina encabezada por el ministro de Planificación de ese país suramericano, Julio De Vido.

“Pdte@NicolasMaduro recibió en Miraflores distinguida delegación argentina encabezada x Min.Planificación Julio dVido”, señaló.

En ese sentido, Rodríguez destacó que otro acuerdo alcanzado por las dos naciones fue “ la transferencia de método para la protección y cuidado de los precios en aras de salvaguardar al pueblo”.

Asimismo, la canciller resaltó que también fueron acordadas inversiones destinadas al desarrollo agrícola y pecuario del país. “Importantes inversiones fueron acordadas para el desarrollo agrícola y pecuario en Venezuela, plataforma tecnológica en distintas áreas…”, afirmó por la referida red social.

Finalmente recalcó: “Inspirados por Bolívar y San Martín, dla mano de Chávez y Kichner, los pdtes @NicolasMaduro y @CFKArgentina consolidan la unión suramericana”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button