Deportes

Venezuela se ubica en el puesto 46 del ranking FIFA

Argentina, con 1.585 puntos, sigue liderando la clasificación mundial de la FIFA por delante de Bélgica, que cuenta con 1.401 puntos, después de un mes de escaso fútbol que ha provocado que no haya cambios entre los veinte primeros puestos.
 
Según informa la FIFA, solamente se han disputado dos amistosos internacionales desde la publicación de la clasificación anterior.  Colombia mantiene el tercer puesto con 1.331 puntos, Alemania es cuarta con 1.319 y la selección chilena, actual campeona de la Copa América, cierra el Top 5 con 1.316 puntos, a tan solo tres de Alemania.
 
La selección nacional Vinotinto se ubica en el lugar 46 del Ranking con 621 puntos, manteniéndose en el top 50 de la FIFA, a 4 unidades de Paraguay que se ubica en el puesto 42 con 636 puntos.
 
España, mientras tanto, sigue en octava posición con 1.165 puntos, justo por delante de Brasil y por detrás de Francia.  La actual campeona de la Eurocopa, Portugal, e Italia completan los diez primeros puestos.
 
La República Democrática Popular de Corea es la selección que más puestos ascendió, pasando del 117 al 99, mientras que el descenso más significativo ha sido el de Cuba, que baja 30 puestos, desde el 121 hasta el 151.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button