Venezuela se prepara para la fabricación de aeronaves

Si informó en la inauguración de la Expo Aero Venezuela 2019

Venezuela se prepara para la fabricación de aeronaves

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

Venezuela se prepara para la fabricación de aeronaves y para desarrollar nuevos centros de mantenimiento que certifiquen vuelos nacionales e internacionales, anunció el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu durante la inauguración de la primera Expo Aero Venezuela 2019 que se lleva a cabo en Maracay, estado Aragua. 

Dijo: “Nos estamos preparando para un nuevo comienzo en Venezuela, para fabricar aeronaves en nuestro país, desarrollar nuevos centros de mantenimiento que certifiquen para vuelos nacionales e internacionales, sistemas de conectividad para el mundo entero, es una demostración de que por encima de las dificultades a Venezuela no la detiene nadie”. 

La Expo Aéreo Venezuela 2019 cuenta con 200 espacios: 112 estands comerciales, ruedas de negocios, vitrinas comerciales, conferencias internacionales, seminarios para pilotos evaluadores, exhibiciones aéreas, aeromodelismo, paracaidismo libre, demostraciones helitácticas, exposiciones estáticas de aeronaves y vehículos de colección, granjas de contacto, eventos culturales de danza y música, parque infantil, conciertos, muestras gastronómicas y ferias de comida.

En el evento participan entes e instituciones gubernamentales, centros de instrucción, centros médicos aeronáuticos, aeropuertos, organizaciones de mantenimiento aeronáutico, aerolíneas nacionales e internacionales, reseña el portal web de Ciudad Maracay.

La exposición, que culminará el 27 de octubre, es de acceso gratuito para el público en general. Para esta oportunidad se habilitaron unidades de transporte para facilitar el traslado desde la plaza Bolívar de Maracay hasta la Base Aérea Mariscal Sucre, donde tiene lugar la exhibición.

Categoria:

Dejanos un comentario