Regionales

Venezuela se encuentra en alerta permanente

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, resaltó este miércoles, durante la gran marcha antimperialista en Yaracuy que, Venezuela se encuentra en alerta y movilización permanente tal y como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro.

Cabello precisó que el imperio tiene 20 años intentando revocar la revolución Bolivariana y como han podido con Venezuela, Cuba y Nicaragua, se lanzaron contra el pueblo de Bolivia y Evo Morales.

“Hemos aprendido a querer a Evo Morales por su amor, entrega y solidaridad. Cada vez que Venezuela era atacada, Evo Morales defendía al pueblo venezolano en cualquier circunstancia” expresó Diosdado.

En cuanto a la autoproclamación de Jeanine Áñez, el primer vicepresidente del Psuv resaltó que, se ha puesto de moda la autoproclamación sin congreso, ignorando que hay un pueblo que le dice al imperialismo que quiere devuelta a Evo Morales, por lo que elevó su voz en rechazo al golpe de Estado en el país suramericano.

Finalmente invitó al pueblo venezolano a participar en la movilización que se llevará a cabo este sábado en Caracas, en respaldo al presidente de Bolivia, Evo Morales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button