Venezuela se alzó con tres medallas en inauguración del Suramericano de Clavados

En Barquisimeto, estado Lara

Venezuela se alzó con tres medallas en inauguración del Suramericano de Clavados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

Este miércoles la selección de Venezuela comenzó con buen pie la jornada inaugural del Sudamericano de Clavados gracias a las excelentes actuaciones de María Florencia Betancourt y Alfredo Colmenarez que obtuvieron medallas de oro y Lisette Ramírez que se llevó plata en las dos competencias que se realizaron a partir de las 9:00 de la mañana de este miércoles desde las Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, estado Lara.

El torneo inició con la prueba de Trampolín Masculino de 3 metros donde el venezolano Alfredo Colmenarez se llevó todos los honores y ganó la medalla de oro tras totalizar 418.10 puntos. La de plata fue para el colombiano Alejandro Areas con 394.85 y el bronce también para su compañero de equipo Miguel Reyes con 378.35. En esta prueba el venezolano Emilio Colmenarez finalizó en el cuarto lugar con 378.25 unidades.

En la segunda competencia del día, la joven, pero experimentada, María Florencia Betancourt, se colgó la dorada en Plataforma Femenina de 10 metros tras sumar 306.70 puntos seguida de su compatriota Lisette Ramírez que ganó la de plata con 259.45 unidades. El pódium lo completó la colombiana Sara Pérez con 255.30 puntos.

Este jueves seguirán las competencias desde las 9:00 am en Barquisimeto. Este torneo cuenta con siete países participantes y otorga cupos a los Juegos Panamericanos 2015.

Programación de este jueves:

6-11-2014: 9:00 am: Trampolín de 1 mts Femenino y Plataforma Masculina

3:00 pm: Trampolín de 3 mts Sincronizado Femenino

 

Categoria:

Dejanos un comentario