Nacionales

Venezuela registra 6 nuevos casos de Covid-19

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez confirmó este lunes 6 nuevos casos de coronavirus, sumando 135 personas contagiadas en el país.

Detalló la Vicepresidenta que dos (2) de los casos se ubican en el estado Miranda, (1) en Distrito Capital, (1) en Aragua, (1) en Bolívar y (1) en Yaracuy.

Rodríguez señaló que una de las personas afectadas es un masculino de 36 años de edad, domiciliado en Caracas, quien presentó síntomas el 26 de marzo ingresando dos días después a un hospital Centinela, acotando que se presume un contagio comunitario.

El segundo caso se trata de un ciudadano de 31 años residenciado en el estado Miranda, de profesión enfermero quien labora en un centro médico privado. El tercer caso señala a una mujer de 40 años quien reside en el estado Yaracuy, la cuál mantuvo contacto con familiar procedente de Colombia.

El cuarto caso se trata es una ciudadana de 30 años de edad, extranjera residenciada en el estado Bolívar con antecedentes de viajes España ingresando a Venezuela el 8 de marzo pasado. El quinto caso se refiere a un masculino de 38 años de edad residenciado en Maracay quien tuvo contacto con viajero que dio positivo de coronavirus.

Por último el sexto caso es un hombre de 33 años residenciado en el municipio El Hatillo, estado Miranda quien también estuvo contacto con viajero procedente de España. La Vicepresidenta hizo hincapié en mantener de manera disciplinada la cuarentena en todo el país como la única forma de evitar la propagación del virus y el contagio comunitario.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button