Venezuela rechaza la renovación del decreto injerencista de Obama

Sentenció Nicolás Maduro

Venezuela rechaza la renovación del decreto injerencista de Obama

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este domingo la renovación del decreto firmado por el presidente saliente de los EE.UU. Barack Obama, el cual cataloga a Venezuela como una amenaza.

Hoy rechazo en todas sus partes esta política de agresión contra Venezuela, Venezuela es un país de paz y  esperanza”, sentenció.

Desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde presentó su mensaje anual a la nación, el Primer Mandatario destacó los reiterativos intentos en mantener unas relaciones de respecto con la nación norteamericana.

En tal sentido, llamó a un gran movimiento nacional de repudio contra esta orden que ha sido ratificado el pasado viernes 13 de enero.

Sin embargo, el Jefe de Estado resaltó que Venezuela logró vencer la batalla al imperialismo durante el 2016, “lo cierto es que nosotros, digan lo que digan, como lo quieran pintar le ganamos la batalla al imperialismo en el 2016 y la ganamos en condiciones totalmente adversas sobre todo los primeros meses del año”.

Destacando que durante el 2016 se fortaleció  el aporte del la patria de Bolívar a la construcción de un mundo pluriplural y multicentrico, agregando al respecto la toma de Venezuela como presidente pro témpore del Movimiento de Países no Alineados. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario