Nacionales

Venezuela rechaza falsas acusaciones emitidas por la Embajada de EEUU en Caracas

El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó este domingo el comunicado emitido por la Embajada de los Estados Unidos de América en Caracas el viernes 19 de enero, donde la administración del Presidente Donald Trump  evade su responsabilidad  en las repetidas agresiones contra el pueblo de Venezuela y del Gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro Moros, .

A través de su cuenta en Twitter (@jaarreaza), el Ministro publicó la respuesta de la Patria de Bolívar ante infame documento, en el cual se lanzan falsas acusaciones contra la nación.

El Ministerio de Relaciones Exteriores desestimó a través de un Comunicado Oficial, la torcida interpretación que el Gobierno de EE.UU ha dado a los señalamientos realizados.

Al respecto, reiteró que Venezuela es un país bajo permanente asedio, sometido a un cruel, inhumano e ilegal bloqueo económico, comercial y financiero, impuesto de manera unilateral, en violación de todas las normas del derecho internacional y de la Carta de las Naciones Unidas, por parte de la administración del Presidente Donald Trump.

Del mismo modo se ratificó ante el mundo la denuncia de que el Gobierno de EE.UU, ha arreciado su campaña de desestabilización de la democracia venezolana. Reafirmando que el Gobierno norteamericano financia, protege y alienta a los grupos que buscan por vías violentas la remoción del presidente Nicolás Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button