Nacionales

Venezuela rechaza declaraciones injerencistas de Rajoy (+Tuits)

"Venezuela repudia que se use a nuestra Patria para distraer de los escándalos de corrupción que afloran en el partido de gobierno en España", escribió en su cuenta en la red social

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez repudió las declaraciones injerencistas, que más temprano realizara el presidente de España, Mariano Rajoy.

“Venezuela rechaza declaraciones del Presidente del Gobierno español Mariano Rajoy, por su carácter injerencista con un país soberano”, reza el primer mensaje compartido por la Canciller a través de su cuenta personal de la red social Twitter.

En ese mismo sentido, refirió que el pueblo de España urge de políticas que atiendan con premura las graves heridas socio económicas que marcan su desigualdad profunda, refiriéndose a las vicisitudes que padecen los ciudadanos de esa nación desde hace un tiempo.

La canciller culmina, condenando el uso de Venezuela, como tapadera para distraer de los escándalos de corrupción que afloran en el partido de gobierno en España.

El jefe del Gobierno español y líder del derechista Partido Popular (PP) en una visita de dos días a Brasil, que inició el lunes, declaró a varios medios sobre los asuntos internos de Venezuela ."Nos preocupa profundamente", dijo Rajoy al referirse a los acontecimientos en la Patria de Bolívar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button