Venezuela rechaza declaración de "Triple Alianza" por vulnerar legalidad del Mercosur

En ejercicio de la presidencia pro témpore

Venezuela rechaza declaración de "Triple Alianza" por vulnerar legalidad del Mercosur

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

La República Bolivariana de Venezuela en el ejercicio pleno de la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur) y resguardo de sus tratados, rechaza la "Triple Alianza" entre Argentina, Paraguay y Brasil.

Esta Declaración vulnera la legalidad de la organización, aseguró la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y adelantó que "pronto expondremos la verdad sobre acervo normativo de Venezuela y del resto de los Estados parte, así como las acciones para proteger Mercosur".

Rodríguez subrayó que en el bloque regional las decisiones se adoptan por consenso y respetando las normas de funcionamiento. "No permitiremos violaciones a los Tratados", sostuvo.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, manifestó que pretender destruir el organismo suramericano mediante artimañas antijurídicas es reflejo de la intolerancia política y desesperación de burócratas.

"Venezuela y su diplomacia bolivariana de paz cosechan relaciones de unión y hermandad con los pueblos del mundo afianzada en su independencia", sentenció.

Categoria:

1 Comments

Imagen de rafael
rafael (no verificado)
+1
+17
-1
Y que van hacer, acusarlos con TSJ y sus arrodillados, o con padrino lópez, o a lo mejor los van amenazar con botarlos de sus trabajos, como lo hacen aquí en VENEZUELA? Lo que dan es risa, pobres estúpidos, ya hasta cuba los está abandonando, por que ya buscaron en otro país para que le suministren petroleo, claro ya secaron a mi VENEZUELA querida.

Dejanos un comentario