Venezuela rechazó declaraciones infames e inmorales del canciller mexicano Luis Videgaray

Denunció ministra Delcy Rodríguez

Venezuela rechazó declaraciones infames e inmorales del canciller mexicano Luis Videgaray

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Videgaray pretende lo imposible: construir un muro entre los pueblos, unidos por lazos históricos de dignidad indisolubles. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

La República Bolivariana de Venezuela rechazó las infames e inmorales declaraciones de Luis Videgaray Caso,  Secretario de Relaciones Exteriores de México, en las que expresa sumisión ante Estados Unidos, para amparar el Estado fallido de su país.

“Es lamentable que el gobierno de México agreda a pueblos latinoamericanos y viole grave y masivamente los Derechos Humanos de su propio pueblo”, expresó la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

La Canciller venezolana señaló que el narcotráfico, asesinato de periodistas y violencia social convierten a la nación mexicana en uno de los países más peligrosos del mundo.

“México es hoy uno de los países más desiguales de nuestra Región, comprometiendo seriamente el buen funcionamiento de la democracia”, manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Rodríguez consideró que Videgaray  pretende lo imposible: construir un muro entre los pueblos, unidos por lazos históricos de dignidad indisolubles.

Categoria:

Dejanos un comentario