Venezuela realza relaciones bilaterales en XIV Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la Opep

Este domingo

Venezuela realza relaciones bilaterales en XIV Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la Opep

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

Este domingo se lleva a cabo la 14ta Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la #OPEP y las naciones No OPEP, en Jeddah, Arabia Saudita, encabezada por Manuel Quevedo, presidente de la Conferencia Ministerial de esta Organización.

En este sentido, el ministro Quevedo, sostuvo un encuentro con el representante de Argelia, Mohamed Arkab, en aras de fortalecer lazos de cooperación entre ambas naciones.

Asimismo, los representantes de Venezuela y Argelia, compartieron ideas con el objetivo central  de trazar estrategias en materia energética.

De igual forma, el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de la Conferencia Ministerial de la OPEP, sostuvo un encuentro con Mohammad Sanusi Barkindo, quien es el Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo.

Quevedo y Barkindo, realzaron las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Esta reunión del Comité de Monitoreo Conjunto de la OPEP + tiene como objetivos revisar los niveles de cumplimiento de la Declaración de Cooperación para el Ajuste Voluntario de la Producción de Petróleo de los países OPEP +, examinar las proyecciones de los principales indicadores del mercado petrolero internacional, considerando los distintos escenarios de cumplimiento de esta Declaración y sus efectos en los mercados internacionales del crudo.

Categoria:

Dejanos un comentario