Venezuela ratifica su disposición de seguir garantizando los derechos de los niños

En el Día Universal del Niño

Venezuela ratifica su disposición de seguir garantizando los derechos de los niños

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

En el marco del Día Universal del Niño, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó la  firme disposición de seguir garantizando los derechos de nuestros infantes y de las generaciones futuras de la Patria.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolásMaduro afirmó que es deber de todas y todos, fomentar los valores de fraternidad, amor y respeto por los niños y niñas del mundo.

El Día Universal del Niño, que se celebra todos los años el 20 de noviembre, es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo.

Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.   

UNICEF trabaja todo el año para conseguir cambios reales en la vida de los niños y las niñas, y el Día Universal del Niño es un momento clave para sumarnos a este llamamiento mundial a favor de la infancia y de los niños más vulnerables. 

Categoria:

Dejanos un comentario