Del Presidente

Venezuela ratifica hermandad con Cuba y Bolivia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este lunes los lazos de hermandad que existen con Cuba y Bolivia tras sostener una llamada telefónica con cada uno de los representantes de estos países.

“Recibí la llamada del hermano y Jefe Indio del Sur Evo Morales, en apoyo y respaldo por la heroica batalla que estamos librando en unión Cívico–Militar contra la injerencia imperial. La lucha por nuestra soberanía es la lucha por la dignidad de la Patria Grande.”, escribió vía Twitter.

El mensaje está acompañado con un vídeo de la llamada recibida en el Palacio de Miraflores, Caracas. Maduro estaba acompañado por la constituyente Cilia Flores y el vicepresidetne del área Económica, Tareck El Aissami.

Luego, el jefe de Estado conversó con su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, sobre el triunfo de la Revolución de Cuba en el campo electoral.”Sostuve una conversación vía telefónica con el hermano Presidente Díaz-Canel en el marco de la victoria electoral del pueblo cubano y la lucha de nuestro pueblo contra la injerencia imperial. ¡Seguimos venciendo!”, recalcó.

El domingo más de ocho millones de cubanos fueron convocados a ser parte de una reforma del texto constitucional. La jornada contó con la participación de 81,53% del electorado, es decir 7.524.318 personas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button