Mundial Tachira

Venezuela promueve la paz en la frontera

El Gobierno Bolivariano reafirmó su compromiso con la paz, enarbolando la bandera de la equidad y el respeto entre los pueblos latinoamericanos.
 
Así lo refirió el Protector del Táchira, Freddy Bernal, desde el puente internacional “Simón Bolívar”, donde manifestó el deseo de constituir la armonía y la tranquilidad, tanto para Venezuela como para Colombia.
 
Insistió que lamentablemente, el gobierno del presidente del vecino país, Iván Duque, sigue apostando a la guerra y al odio, a través de políticas que buscan separar la hermandad histórica que han mantenido las poblaciones de ambos países.
 
El pronunciamiento lo formuló durante el acto conmemorativo por el nacimiento del líder de Sudáfrica, Nelson Mandela, quien se constituyó en un ejemplo para la unión y para la paz en todo el mundo.
 
La actividad denominada “construir puentes y acercar orillas por la paz”, se cumplió de manera paralela en 67 puentes fronterizos, en diversos países del planeta.
 
Al respecto, mencionó que el presidente Nicolás Maduro ordenó participar en dicha actividad, por cuanto es un reflejo del llamado a la paz que mantiene Venezuela.
 
Bernal lamentó que del lado colombiano no se le brindó la importancia debida a este acto de paz y de amor, lo que evidencia el desinterés que tiene Iván Duque en unir a los pueblos de ambas naciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button