Deportes

Venezuela presente en el Grand Slam de Rosario

Duplas femeninas y masculinas venezolanas estarán presentes desde el próximo viernes hasta el domingo en el Grand  Slam Suramericano de Voleibol de Playa, a disputarse en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario, Argentina.

En el evento, que representa la segunda etapa del circuito sub continental de la especialidad deportiva, participarán 12 parejas por cada rama, pertenecientes a Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Perú, Ecuador y Venezuela, de acuerdo a lo informado por la Confederación Suramericana de Voleibol.

Se conoció que los representantes de Venezuela, tanto en femenino como en masculino, jugarán la primera ronda en el grupo A, junto a los Ecuador, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, restando sólo  el sorteo será realizado para definir el orden de los partidos.

En la primera parada del circuito realizada  el mes pasado en las arenas brasileñas de Nova Viçosa,  el dueto  argentino de Julián Azaad y Nicolás Capogrosso se coronaron campeones de la primera  con triunfos sobre duplas de Brasil en la fecha final.

El voleibol de playa venezolano tiene previsto intervenir este año el en las cinco etapa con sus dos finales femenina y masculina del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa, además de dos torneos clasificatorios a los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button