Venezuela participará en la reconstrucción de Siria junto a Rusia y China

Anunció Vielma Mora tras reunión con embajador sirio

Venezuela participará en la reconstrucción de Siria junto a Rusia y China

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior, José Gregorio Vielma Mora, se reunió este lunes con el embajador de la República Árabe Siria, Khalil Bitar,/ Foto: @VielmaMoraJG.
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior, José Gregorio Vielma Mora, se reunió este lunes con el embajador de la República Árabe Siria, Khalil Bitar, así lo dio a conocer el ministro a través de su cuenta en la red social en Twitter @VielmaMoraJG.

Vielma Mora en un primer trino informó que el diplomático sirio le entregó un ejemplar de la Ley de Inversiones Extranjeras Productiva, traducida al idioma oficial árabe. Por otra parte indicó que espera que Venezuela participe junto a Rusia y China en la reconstrucción de Siria con su amplia experiencia en la construcción de viviendas.

En un último trino el ministro precisó que afinan detalles para participar en la Feria Internacional de Damasco y en la Feria de Reconstrucción de Siria, “Vamos a llevar nuestras empresas con competencia en producción y construcción para lograr exportar ambos sectores a este hermano país”, acotó el titular de Comercio Exterior.

Categoria:

Dejanos un comentario