Venezuela participa en reunión del grupo latinoamericano presente en la COP25

Este jueves

Venezuela participa en reunión del grupo latinoamericano presente en la COP25

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
AVN

El viceministro para Europa, Yván Gil, participa este jueves en la reunión del grupo latinoamericano presente en la 25ª Conferencia de las partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), en Madrid, España.

La información la dio a conocer la Cancillería venezolana en el Twitter.

La COP 25 culminará este 13 de diciembre, cuyo propósito central es impulsar la acción climática global para alentar a los países a mejorar sus esfuerzos nacionales en virtud del Acuerdo de París para reducir emisiones y aumentar la resiliencia a los impactos del cambio climático.

Durante su intervención en el segmento de alto nivel de la 25ª Conferencia de la COP, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, exhortó a la comunidad internacional a reafirmar su compromiso con la atención a la crisis climática del planeta.

"Para Venezuela es fundamental que la comunidad internacional renueve su compromiso con el multilateralismo y el derecho internacional en todas las áreas, en especial en lo que se refiere a atender la crisis climática", remarcó Arreaza, quien ratificó el compromiso de la nación con el Acuerdo de París.

Dejanos un comentario