Del Presidente

Venezuela obtuvo victoria contundente en la ONU

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros expresó su satisfacción por la victoria obtenida en el Consejo de las Naciones Unidas. “Estamos muy contentos", señaló el jefe de Estado en el Consejo de vicepresidentes realizado en el Palacio de Miraflores.

El mandatario nacional destacó el apoyo contundente que obtuvo Venezuela ante el Consejo de los Derechos Humanos de Ginebra. "Venezuela sacó el 82% por ciento de los votos contra una declaración que se pretendía imponer Estados Unidos y el gobierno lacayo de Paraguay".

“Fueron 88 votos contra 29, y se aprobó un comunicado más bien de apoyo al concepto de Derechos Humanos en Venezuela, es una gran victoria”, destacó el Jefe de Estado.

A propósito de la 33° sesión del Consejo de Derechos Humanos en Ginebra, Paraguay presentó una declaración en donde pretendía acusar a la República Bolivariana de violar estos privilegios fundamentales.

El Consejo de Derechos Humanos (DD.HH.) de la ONU es un órgano intergubernamental creado en 2006, que tiene como objetivo fortalecer la promoción y protección de los derechos humanos en el mundo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button