Deportes

Venezuela no pudo con Dominicana en Mundial de Softbol

Por primera vez en el tronero Ramón Jones cargó con la derrota; lanzó seis episodios en los que permitió 4 carreras
 

República Dominicana blanqueó a Venezuela en el “clásico del caribe” de la pelota suave. La selección nacional que disputa el Campeonato Mundial de Softbol cayó 4-0 en la última jornada del grupo B frente a los dominicanos.

Ramón Jones abrió por el equipo venezolano con una salida atípica, cedió un total de 10 hits con los que el equipo Dominicano aprovechó para hacer carreras en las entradas 1,5 y 6.

Venezuela no recibía un blanqueo en torneos internacionales desde el año pasado cuando fueron derrotados por Canadá con marcador de dos carreras por cero en el Panamericano de Paraná.

Con este resultado Venezuela termina con récord de cinco ganados y dos derrotas y ahora en la próxima ronda del torneo se medirá a la selección de Argentina en la llave de eliminación directa. En ese mismo grupo jugarán República Checa contra Japón.

En la otra llave Canadá rivalizará contra Australia y República Dominicana ante Nueva Zelanda, los perdedores jugarán en un segundo chance contra los ganadores del grupo de eliminación directa por el pase a semifinal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button