Venezuela no permitirá que fuerzas extranjeras decidan su futuro

Recalcó Héctor Rodríguez

Venezuela no permitirá que fuerzas extranjeras decidan su futuro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La clase trabajadora participa en la gran marcha antiimperialista en rechazo a las acciones intervencionistas de la Organización de Estados Americanos (OEA), cuyo secretario, Luis Almagro, ha promovido acciones injerencistas contra la nación suramericana en los últimos años

El diputado a la Asamblea Nacional, por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, presente en la movilización, sostuvo que Venezuela no permitirá que fuerzas extranjeras decidan su futuro.

“Lamentablemente como diría el papa Francisco hay cipayos que al no poder resolver por su propia fuerza los problemas apelan a los poderes imperiales para que decidan sobre el territorio, sin darse cuenta que Venezuela es tierra de libertadores, de hombres y mujeres que dieron su vida por liberarse del imperio español.

Indicó que Venezuela tiene la misma fuerza histórica legado de los Libertadores y que por ningún motivo permitirá que potencias extranjeras decidan sobre asuntos que solo los nacidos en la Patria pueden resolver.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló asimismo que los problemas que aquejan al país lo resolveremos soberanamente a través del diálogo y el trabajo productivo.

“Por eso están en la calle la juventud, los trabajadores, las mujeres para defender nuestras soberanía, nuestra dignidad, y seguiremos adelante para seguir luchando por el bienestar de la Patria”, acotó Rodríguez.

Precisó que Venezuela tiene dificultades como cualquier país del mundo, pero, “las dificultades no se resuelven con violencia, matando, odiándonos, linchando o quemando personas vivas”, aseguró.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.