Venezuela no cuenta con una oposición nacionalista sino lacaya

Aseveró Earle Herrera

Venezuela no cuenta con una oposición nacionalista sino lacaya

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El constituyente Earle Herrera, destacó este domingo, que en Venezuela no existe una oposición nacionalista, sino una oposición lacaya, capaz de solicitar intervenciones extranjeras para generar caos y desestabilización al pueblo.

A través de una entrevista ofrecida para el programa “José Vicente Hoy” transmitido por el medio privado Televen, en analista político aseveró, que el magnicidio en grado de frustración, no solo hubiese acabado con la vida del presidente Maduro, sino con la misma oposición.

“Esta gente venía a acabar con todo, pretendiendo instaurar un régimen de política arrasada en el país”. indicó Herrera.

Asimismo, resaltó que la oposición, genera hechos sin precedentes, haciéndose llamar demócratas y dando pena tanto en Venezuela como fuera de ella.

De igual forma, el profesor Herrera manifestó, que ante cada hecho de violencia, la oposición o aplica la solidaridad inmediata o mira hacia otro lado como la víctima.  

El analista político comentó, que se puede ver, a una derecha absolutamente desconocida, desde el punto de vista, del gentilicio, del nacionalismo, y del sentimiento de Patria.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario