Venezuela mantiene una posición firme en defensa del territorio venezolano (+Audio)

Expresó Diosdado Cabello

Venezuela mantiene una posición firme en defensa del territorio venezolano (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, expresó en entrevista a Vladimir a la 1 que el ejecutivo venezolano ha llevado el caso del Esequibo apegado a las leyes y en paz, pero que el presidente de Guyana, David Granger, queda en evidencia con su actitud y su ataque a Caricom y el mismo representa un “agente de provocación”, para la confrontación con nuestro país, “y luego de esa confrontación meterse en Venezuela”.

Indicó que, “Granger es un peligro para el pueblo guyanés (...) nosotros esperamos que alguien de allá convenrce con el y lo oriente sobre la necesidad de llegar a un acuerdo en paz. Pero no puede asumir el acuerdo de la paz con debilidad”.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que Venezuela nunca ha asumido una “posición guerrerista” en la disputa por el Esequibo, “como algunos quisieran que se asumiera, si no una posición muy firme de defensa del territorio venezolano”.

Observadores internacionales

En cuanto a los observadores internacionales en la elecciones electorales de Venezuela, Diosdado Cabello expresó que la observación es una mentalidad subcolonial de países del primer mundo, “han querido imponer que nosotros necesitamos supervisión hasta para sembrar la tierra”.

“El problema de la derecha de Venezuela, es que no tiene pueblo”, añadió. 

 Escuche aquí el audio: 

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario