Deportes

Venezuela logra cuatro cupos al Mundial de Boxeo 2017

La selección nacional masculina de Boxeo logró cuatro cupos al Mundial de Alemania 2017, gracias a Luis Cabrera y Franklin González, quienes obtuvieron medalla de bronce; y Gabriel Maestre y Álbert Ramírez, quienes ganaron el repechaje en el Campeonato Panamericano que se disputó en Honduras hasta este domingo 18 de junio.

En cuartos de final, el peso mosca González, de 52 kilogramos, venció por decisión unánime 5-0 al dominicano Víctor Santillán; mientras que Cabrera derrotó en la división ligero, de 60 kilogramos, al argentino Joel Mafauad, con idéntico marcador 5-0.

Las semifinales se disputaron este sábado 16 de junio. González cayó por decisión dividida ante el cubano Yosbany Veitía, múltiple medallista internacional, mientras que Cabrera también perdió frente el estadounidense Delante Jonhson.

Maestre y Ramírez no pudieron en sus compromisos de cuartos de final, por lo que fueron a repechaje este sábado, y con su triunfo, obtuvieron los cupos para la cita mundial, informó la Federación Venezolana de Boxeo en Twitter.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button