Deportes

Venezuela lista para Panamericano de Surf

La selección venezolana de surf ya se encuentra en tierras peruanas para tomar participación en lo que serán los Juegos Panamericanos de esta disciplina deportiva, los cuales se disputarán entre el 5 y el 9 de diciembre en el balneario de punta de Rocas.

Según información de la Federación Venezolana de Surf (FVS) la delegación criolla culminará la fase de selección en tierras incas para definir el equipo que representará el tricolor en la contienda playera.

En la modalidad del shortboard estarán Derek Gómez, quien fue medallista dorado en los pasados Juegos Bolivarianos de playa Iquique 2016, junto a José López, Rossany Álvarez y Laura Petitts.

Entretanto, Ronald Reyes y Carlos Vivas en estarán en long board mientras que Edimar Luque, Armando Colucci y Francisco Hernández en el SUP, todos acompañados por el Entrenador Juan Medina.

Preselección de Shortboard

Por otra parte, Kevin Blanchard, Oswald Moreno, Juan Plaza, Daniel Pïña, serán quienes se disputarán los dos cupos restantes de la modalidad del shortboard para conformar la selección.

Es importante saber que el balneario de Punta Rocas será además la sede para las competencias de Surfing durante los Juegos Panamericanos Lima 2019, lo que da una gran oportunidad a los futuros competidores de conocer y adaptarse a la entidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button