Internacionales

Venezuela inicia intercambio comercial en condado chino de Chongming

El consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Shanghai ofreció la información en la red social Twitter, donde destaca que Chongming abre sus puertas para el intercambio comercial, cultural, turístico y tecnológico con América Latina

Productos con sello venezolano y con calidad de exportación formaran parte del intercambio comercial entre Venezuela y el condado chino de Chongming, como parte del proyecto Franja y La Ruta, que impulsa el mercado del continente asiático.

El consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Shanghai ofreció la información en la red social Twitter, donde destaca que Chongming abre sus puertas para el intercambio comercial, cultural, turístico y tecnológico con América Latina.

"Venezuela se sigue abriendo paso en el marcado asiático. Compartimos la máxima de Ganar-Ganar, en el camino compartido. Chongming promueve interesante ruta de intercambio en comercio, cultura, turismo y tecnología con América Latina. Un mundo mejor es posible", indica el tuit del Consulado venezolano.

Venezuela y China mantienen una relación comercial y de fraternidad impulsada por el presidente Hugo Chávez, hace 15 años, logrando grandes aportes al desarrollo de la economía, la tecnología, la infraestructura, entre otros.

Con esta apertura económica en el mercado de Chongming, Venezuela podrá reactivar su producción interna, así como la actividad naviera y aérea para la exportación de bienes y servicios hacia Chongming.

Lin Jin, presidente de Shangahi Juerui Insdustry Co, indicó que desde Chongming desarrollan un proyecto para los productores, a fin de reducir tiempos y distancia en la comercialización. "La calidad de los productos venezolanos es reconocida, esperamos que a través de iniciativas de intercambio con Latinoamérica Venezuela esté próximamente en el mercado Chonhming", expresó.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button