Venezuela inicia hoy ante Paraguay Copa Sudamericana de Fútbol Femenino Sub-19

Informó la FVF

Venezuela inicia hoy ante Paraguay Copa Sudamericana de Fútbol Femenino Sub-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial/ AVN

 La selección nacional femenina sub-19 de fútbol inicia este viernes su participación Liga Sudamericana de la categoría ante su similar de Paraguay. Las criollas se encuentran ya listas para hacer un buen papel en este triangular y consagrarse en suelo patrio, reseñó una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El primer reto que tiene la selección femenina que dirige Carmelia Rojas es el combinado albirrojo, rival que estuvieron enfrentando en sus últimos tres partidos. "Creo que hoy no será nada fácil porque Paraguay es muy duro. Hemos jugado ante ellas en Ecuador y aquí el año pasado. Confiamos en nosotras y el trabajo de nuestro cuerpo técnico. Para eso hemos trabajado duro durante estos días", comentó la mundialista Yerliane Moreno.

Una de las figuras representativa de esta nómina, Dayana Rodríguez, aseguró que estuvieron puliendo los detalles finales previo a su debut de hoy. "Hemos trabajado en base a los detalles que tuvimos ante Paraguay en los tres juegos anteriores. La idea es mejorar cada día y no repetir esos errores", dijo Rodríguez.

Las venezolanas ganaron la Zona Norte en Guayaquil y esperan repetir la dosis, pero antes medirán fuerzas con Paraguay para recibir al temible Brasil. "Así como quedamos campeonas en la Zona Norte, aunque no garantiza nada, nosotras podemos lograr el título evitando los errores y aprovechando cada oportunidad de gol que se nos presente. No será fácil, pero saldremos a defender nuestra casa", añadió Rodríguez, jugadora que ha participado en Copa Libertadores Femenina, Sudamericano y actual campeona de la Superliga Femenina.

Isley Delgado (Yaracuy), será la encargada de dar el pitazo inicial para que ruede el balón en el duelo que está pautado para las 4:30 de la tarde. Desde las 3:00 p.m. el público tendrá acceso al CNAR Evelio Hernández.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario