Venezuela inauguró exposición fotográfica sobre DDHH en Panamá

Este juevs

Venezuela inauguró exposición fotográfica sobre DDHH en Panamá

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto archivo
VTV

Logros del Estado venezolano en materia de Derechos Humanos es la exposición fotográfica que inauguró Venezuela en su representación diplomática en Panamá,

La muestra se abrió durante la sesión número 158, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de Estados Americanas (OEA), a la cual asistieron los movimientos sociales, políticos, estudiantes y representantes diplomáticos acreditados en el país centroamericano.

La exhibición de las 20 muestras fotográficas estuvo a cargo del embajador venezolano en esa nación, Jorge Luis Durán Centeno, quien destacó “hemos alcanzado importantes avances y logros para garantizar cada vez más la vigencia y validez de los derechos humanos”, destaca una nota de prensa de la Embajada de Venezuela en Panamá.

El Jefe de la Misión Diplomática recordó que gracias a la Constitución Bolivariana, aprobada por el pueblo en diciembre del año 1999, los ciudadanos tienen derechos universales.

En cada una de las láminas se detallan imágenes que demuestran hechos de la realidad en área de derechos civiles, políticos, sociales, culturales y educativos, ambientales y los de los pueblos indígenas.

Categoria:

Dejanos un comentario